aplomo

Los CUMPLEAÑOS EXTREMOS de APLOMO son una oportunidad de celebrar de forma diferente, con actividades que motivan a los niños en torno al deporte y el aire libre.  Se practican una serie de deportes extremos como muro de escalada, canopy o tirolesa, bungee saltos, giroscopio, juegos inflables, y otros, amenizados con actividades recreativas.  Los cumpleaños se pueden realizar en la parcela de APLOMO en Liray, a 20 minutos al norte de Santiago, o existe también la opción de contratar alguno de los juegos que se llevan a domicilio.


La RUTA BASICA de un cumpleaños APLOMO en nuestra parcela incluye:

- 3 horas de actividades extremas guiadas con supervisión permanente de monitores a cargo: muro de escalada y giroscopio.

- instalaciones para actividades libres: mesa de ping-pong, taca-taca, cancha de fútbol, boulder (muro de escalada lateral que se realiza sin necesidad de asegurar con arnés), puente tibetano y circuito de equilibrio.

- equipos de seguridad para una experiencia segura (arneses, cuerdas, mosquetones, etc)

- quincho con espacio habilitado para comer: parrilla, mesas, refrigerador, cocina a gas y lavaplatos.


La RUTA A MEDIDA:

- Arma tu propia ruta: RUTA BASICA más alguno de los siguientes complementos: hora y/o monitor adicional, canopy, giroscopio adicional, bungee saltos, hombre araña, juego inflable.


* en épocas de posible lluvia hay flexibilidad para cambiar la fecha según el pronóstico.